El coinde lucanor
El conde Lucanor tenía que entregar un critica culinaria al periódico local en una semana. Pero cada día se entretenía con cualquier otra tarea no relevante para un critico culinario. Al darse cuenta de que apenas le quedaban dos días para entregar la critica acudió a Patronio, no por ayuda con la critica sino con su problema de procrastinación. Y Patronio le contó el cuento de las manzanas deliciosas.
Las manzanas deliciosas
Una niña tenia un cesta de manzanas aparentemente deliciosas, brillantes y muy rojas. Se dirigía hacia casa de su tía, para entregarle las tan deliciosas manzanas. Al llegar dicha casa su tía cambió las manzanas a un frutero y las dejó allí para degustarlas mas adelante con sus amigos.
Al cavo de un par de días la chiquilla visito de nuevo a su tía. Y las tan preciosas manzanas seguían allí, al ver eso la niña le dijo a su tía:
- Si no te comes las manzanas que te traje se van a pochar.
-Cierto, cierto. Mañana me las comeré. - Contestó su tía
Al cavo de una semana la niñita visitó a su tia, le preguntó por las manzanas y si se las havia comido. Ella le contestó que al final las manazanas se habian pochado.
Moraleja
Cómete las manzanas antes de que pochen
ACF 3ºC
Bien. "Al cabo de una semana..."
ResponderEliminarFernando.